¡Imagen captada del monstruo del Lago Ness por un satélite de Apple!

Publicado hace 2 años

El satélite de Apple Maps se encontraba dando un vistazo por la ciudad de Inverness, cuando se situó justo encima del famoso lago Escocés lo que captó fue una imagen que ha llenado de expectativa a todos aquellos que lo vieron. Esta vez ha sido una silueta blanca de un animal de gigantes dimensiones, algo inmenso nadando bajo las profundidades del lago.

 

 

Lo que un principio se dijo es que las estelas eran pertenecientes a un barco, pero utilizando la tecnología avanzada de la casa Apple, pudieron resolver que no había ningún barco en ese se sitio.

foto-monstruo-lago-ness-satelite-appleImagen captada por el satellite apple

Lo cierto es que sea lo que sea, se encuentra bajo el mar y en movimiento, el tamaño del objeto hace que sea posible hablar sobre un animal gigante, en este caso el mítico “Monstruo del Lago Ness”

lago-ness2

El año anterior un par de turistas enviaron unas fotografías muy semejantes al periódico local Daily Mail. Ahora la tecnología de la casa Apple envía una imagen muy parecida a la de los turistas, y quedó claro que no fue ningún montaje con el que avivar el negocio del Monstruo del Lago Ness.

¿Tu que piensas al respecto? ¿Que crees que fue lo que capto el satélite?

Comentarios