Imágenes que aunque increíble te parezca no tienen photoshop

Publicado hace 2 años

Hoy en día existe muchas formas de retocar una imagen, pero a veces no nos hace falta manipularlo ya que pueden a ver tomas impresionante sin necesidad de utilizar programas de manipulación digital.

Estas fotos son realmente impresionantes, los mejores sin retocar de la web ¡Que lo disfrutes!510Este es un perro pastor húngaro puli, de nombre Fee, en esta foto se le ve saltando sobre un obstáculo, todo bien, pero su apariencia lo hace ver como un trapero con cara

58a42c4f691ffe7bcdbe3a89f1885a3e_XL¡Increíble toma!  el fotógrafo inclina la mesa y la cámara al mismo tiempo y al mismo angulo.

2385En esta toma el fotógrafo hace que el angulo de la camara baje y la gran profundidad del campo hace el resto, y hace que la niña parezca una gigante de 324 metros de altura.

3280Parado sobre el agua en Indonesia.

4267Esta toma es muy dolorosa pero se trata de una verdadera foto. Uno de los toreros más famosos de España que es Julio Aparicio, fue corneado en el cuello durante el festival de San Isidro que es considerado como el evento más importante en el calendario taurino en mayo de 2010. El hombre ha sobrevivido al ataque, pero lastimosamente el toro fue asesinado después del incidente.

6244Un conductor ebrio atropello a un grupo de ciclistas dejando como saldo 10 heridos y 1 muerto, sucedió en Matamoros, Tamaulipas, México, en junio de 2008.

7231Esta imagen fue elegida como la foto del dia en el metro photo challenger, fue hecha por un teléfono móvil de una chica en su bicicleta frente al Palacio Real de Amsterdam, reflejada en un charco.

8213Exposición individual en varias imágenes que fueron creadas con la sincronización del flash personalizado y múltiples salidas del flash.

9196Esta isla en forma de corazón parece estar  hecha por el hombre, pero en realidad si existe y es una obra de la naturaleza se encuentra en Zadarski Kanal (Zadar Channel) entre Zadar y la isla de Pasman.

10186Rayas verticales y rayas horizontales como resultado camisa de cuadros, foto de Rene Maltete, fotógrafo francés (1930-2000) la foto se llama Rayures.

11201Salar de Uyuni es un lugar mágico e increíble en Bolivia. Donde se puede tomar fotos así.

12167Esta es una fotografía real de la silla más grande del mundo que se encuentra en la plaza de Manzano, Italia.

¡Si te gusto no dejes para ti solo/a y comparte con tus amigos!

Comentarios