Impresionantes fotografías de la Vía Láctea sobre El Parque Yellowstone.

Publicado hace 2 años

Los artistas son capaces de mostrarte cosas que el ojo humano no puede ver. Pero el fotógrafo David Lane de Kansas, durante 4 meses fotografió la Vía Láctea sobre el famoso parque Yellowstone, y el resultado te dejara impresionado.

Para quitar una fotografía nocturna requieres de varias técnicas, y Lane hizo un cambio en su técnica que fue ajustar la saturacion de la luminiscencia nocturna aumentando la saturacion un 10 %, incluso combinó hasta 16 disparos para conseguir una buena imagen. El cielo nocturno no esta completamente oscuro eso es por la débil emisión de luz de la atmósfera.

Lane es un gran fanático del espacio, y se le puede ver muy motivado en los comentarios de su pagina de facebook, algunos de sus comentarios dice: ” huye de la luz, aléjate 30 millas de la ciudad y busca una noche oscura pero despejada, entonces podrás observar un panorama que cambiara tu vida para siempre.”

¡Disfruta de sus hermosas fotografías!

fotos-via-lactea-parque-yellowstone-david-lane-1 fotos-via-lactea-parque-yellowstone-david-lane-2 fotos-via-lactea-parque-yellowstone-david-lane-3

 ¿Que te pareció?

Si el articulo te gustó tambien será de tu interés: Si quieres estar totalmente alejado del mundo, mira las mejores casas.

Comentarios