Johnny Depp explica por que el visitar a los niños en hospitales es tan importante para el.

Publicado hace 2 años

Johnny Depp a pesar de ser un gran pirata es un ser humano asombroso.

Últimamente el actor ha visitado los hospitales de niños con cáncer disfrazado de Jack Sparrow, sin duda para los niños es algo muy emotivo y le da un alegría incomparable.

2-11

El reconocido actor de 52 años, fue a The Graham Norton Show el viernes y cuando empezaron hablar del tema, termino por decir cual es la razón de su bello gesto

El habló de su hija de 7 años por el cual ella fue hospitalizada por una infección muy grave de E-Coli en el año 2007. Desde que pasó por esa experiencia muy mala, él siempre ha querido poner una bella sonrisa en las caras de los niños, no solo enfermos si no a todos en general cuando sea posible.

Depp dijo: “Fue el período más feo que jamás haya vivido. he hecho siempre este tipo de visitas no lo hacia tan frecuentemente, pero después las visitas fueron mas y mas importantes todo por los niños, son personitas muy fuertes y muy valientes bendecidos sean ellos, y los padres son los que sufren a sus lados, y ser capaz de llevarles aunque sea una mínima sonrisa es el mundo para mi”

Una de las visitas que hizo este año.

Esto es una razón mas para amar y admirar a este buen hombre.

Déjanos tu comentario.

Comentarios