Joven murió trágicamente, después de haber ayudado a una extraña, mira como la mujer le paga.

Publicado hace 2 años

Jamie-Lynne Knighten es una mujer que con un bebé en sus brazos buscó en su billetera para pagar por las compras que realizo en un supermercado de Oceanside, California. Eso por que dejo su tarjeta de débito en su casa, ya que no contaba con tarjeta de crédito por que lo habían congelado por un seguro anti fraude. Matthew Jackson es un entrenador de 28 años estaba esperando pacientemente detrás de Knighten y veía como su teléfono se quedaba sin batería mientras ella trataba de hacer una llamada al banco.

“El caballero que estaba detras mio dijo tranquilamente, ‘Puedo encargarme de lo que compraste?.. Yo le dije ‘Oh, que lindo de su parte, pero no gracias’

El entrenador Jackson siguió insistiendo y le dijo muy amablemente que el se haría cargo de sus cuentas que superaban los $200 dólares, siempre y cuando ella prometiera hacer una buena acción por alguien más. Knighten se dio cuenta que hablaba en serio, así que lo dejó pagar sin problemas.

“le pregunté su nombre y dónde trabajaba antes de despedirnos.”

1-8

Mientras que los días pasaron y Knigthen finalmente llamó al jefe de Matthew para decirle lo amable que fue él.

“Escucho llanto al otro lado del teléfono.. El jefe de Matthew informó a ella que este increíble ser humano estuvo en un accidente de auto y no sobrevivof. Ni siquiera 24 horas después de haberlo conocido. la ayudo, y se fue así de rápido.

2-9

Su jefe conectó a Knighten con la madre del joven, LeeAnn Johnson Krymow, quien expreso:

“Saber lo que hizo mi hijo por un completo extraño solo un día antes de su muerte ha sido un gran regalo, el era muy bueno, y amaba a la gente, estoy devastada por lo ocurrido, pero tengo la esperanza de que algún día lo volveré a ver. 

Knighten en agradecimiento quería que el “Legado de Matthew” perdurara siempre y para eso ella creó una cuenta de Facebook y Twitter en su honor. Parece que ya está funcionando su idea, mientras la hermana de Matthew, su cuñado y sus hijos iban camino al funeral, se detuvieron para comer algo por el camino y cuando trataron de pagar, les dijeron que alguien más ya lo había pagado.

3-8

Knighten dice que ya ha escuchado muchas historias muy asombrosas de personas continuando con las buenas acciones en nombre del querido Matthew.

Déjanos tu comentario.

Visto: circoviral.com

Comentarios