La ciencia asegura que Kelly Brook es la mujer con el ‘Cuerpo Perfecto’ ¿Que creen?

Publicado hace 2 años

El estereotipo de la belleza de la mujer es cada vez más flexible y accesible, por lo que las medidas perfectas 90-60-90 están quedando de lado para abrir paso a nuevas medidas que algunos científicos estadounidenses encontraron tras realizar un estudio en la Universidad de Texas.

Kelly-Brook-es-la-mujer-con-el-cuerpo-perfecto-3-730x475 (1)

Este estudio realizado por la Universidad de Texas dio como resultado que la famosa modelo y actriz Kelly Brook, de 34 años y con una estatura de 1.68 y medidas de 99-63-91, tiene “el cuerpo perfecto”.

La investigación intenta demostrar que el estereotipo femenino se considera “algo rellenito” como lo que realmente se acerca a la perfección, y a lo que ellos consideran un “cuerpo armónico”.

Kelly-Brook-es-la-mujer-con-el-cuerpo-perfecto-6-579x750

Para obtener un buen resultado, los expertos no sólo tomaron en cuenta las medidas del cuerpo de la actriz, sino que también consideraron su edad, las medidas de su rostro, su nariz, labios, cabello, busto, cadera, piernas, espalda y cuello.

Kelly-Brook-es-la-mujer-con-el-cuerpo-perfecto-2-500x750

Con todos esos datos, los investigadores lograron dar con el promedio de lo que sería una silueta perfecta, y Kelly fue la que más se asemejaba a tal equilibrio.

Los científicos señalan que esta mujer es “totalmente natural y científicamente perfecta”, porque a pesar de que el concepto de belleza y perfección son conceptos culturales y arbitrarios, los parámetros de la moda, la presión de las publicidades y las modelos de la televisión, siempre han mostrado un concepto de perfección completamente diferente.

Kelly-Brook-es-la-mujer-con-el-cuerpo-perfecto-1-730x487

La investigación surge a raíz de que actualmente los estándares de belleza sugieren que para el cuerpo perfecto, una mujer debe ser muy delgada. Concepto que lleva a muchas mujeres a sentirse mal consigo mismas, e incluso a trastornos alimenticios en busca de ese ideal inalcanzable e insalubre.

Kelly-Brook-es-la-mujer-con-el-cuerpo-perfecto-5-501x750

Esta noticia no sólo es buena para las mujeres “llenitas”, sino también para la propia actriz, que en más de una ocasión ha sido criticada y señalada por los medios con comentarios acerca de que era muy “gordita” para ese trabajo.

Que Opinas déjanos tu comentario y comparte con tus amigos

Te invito a que también veas: Cómo pasé de 98 kg a 56 kg solamente en dos meses ?

 

 

Comentarios