La hoja de guayaba puede detener la caída de cabello al 100% y hacer crecerlo rápidamente.

Publicado hace 1 año

Se demostró que las hojas de guayaba tienen muchas aplicaciones, por ejemplo son muy efectivas y eficaces en el aumento de las plaquetas en pacientes con fiebres causadas por el dengue. Además de bajar la fiebre la hoja de guayaba también previene la pérdida de cabello, lo que varios estudios han demostrado su eficacia. Los expertos afirman que estas hojas de este árbol de guayaba evitan y superan la perdida de pelo, con su uso diario para cuidar de tu pelo.

 

 

guayaba

¿Por qué las hojas de guayaba son buenas para evitar la caída del cabello y su cuidado?

Las hojas de guayaba es muy beneficiosa ya que esta son ricas en vitamina B. esta es una de las vitaminas más importante que protege tu cuero cabelludo  y el folículo piloso.

Modo de uso.

 

Solo debe hervir unas cuantas hojas de guayaba en 1 litro de agua durante 20 minutos. Deje  dejar que la mezcla enfriar a temperatura ambiente y colar.

Aplicar el agua en el cuero cabelludo y en las raíces de todo el cabello y masajear suavemente de 10 a 15 minutos, luego enjuague su pelo con agua tibia.

 

 

 

 

 

Otra manera que también es muy eficaz es dejar reposar la mezcla durante toda la noche   aplicado en el pelo y en el cuero cabelludo. A la mañana siguiente lavar el cabello de la manera acostumbrada. Esta mezcla ayudará a fortalecer el cabello y sus raíces. En poco tiempo usted notará mejoras muy rápidamente, después de unos días de aplicar esta agua.

Comentarios