La mujer que se cree que fue Jack El Destripador.

Publicado hace 1 año

En el pasado a Jack el destripador se le conoce como Aaron Kosminski, pero no se sabe con exactitud quien en realidad fue y ahí viene varias teorías. Una de las teorías es que Jack el destripador en realidad fue Mary Pearcey.

Mary Pearcley que al nacer llevaba el nombre de Mary Eleanor Wheeler (1986), pasó toda su vida en Londres.

1190

Tenia un padre asesino, violento y sanguinario de nombre Thomas Wheeler, que fue colgado en la orca cuando ella apenas era una niña.

2131

Luego de joven ella se cambio el apellido a “Pearcy” esto por un hombre que le fue infiel, empezó a tener una relación con un hombre casado de nombre “Frank Hogg”, en Octubre del año 1890 la esposa de Frank Hogg la invito para una cena en la misma casa de Hogg.

3100

Ese mismo día ya en la hora de la cena los vecinos escucharon gritos, que preferentemente pertenecían a la esposa de Hogg, al poco tiempo el cuerpo de la señora Hogg fue encontrado sin vida, al igual que su hijo. En esos días Pearcy fue vista en el coche del hijo de Hobb, y luego ya no se supo mas nada de ella.

480

Se cree que en realidad esta mujer es el verdadero “Jack el destripador” por que luego se empezó a ver en esa época y justo en los tiempos de Pearcy a una mujer con ropa ensangrentada vagando por las calles de Londres.

¿Que te pareció? Déjanos tu comentario..

Si te gusto, también sera de tu interés: Enorme criatura totalmente misteriosa fue descubierta en un lago de Inglaterra, y causo terror a los pobladores.

Comentarios

Close