La pareja que dedico 20 años a construir un complejo flotante sostenible.

Publicado hace 3 años

Es un pequeño complejo, construido en el año 1992 con materiales sostenibles que respetan el medio ambiente, sobre las aguas del lago de la isla de Vancouver, Canadá.

El complejo fue construido por una pareja formada por Wayne Adams y Catherine King, que viven en ese lugar desde su construcción, cabe resaltar con son amantes de la pesca y defensores de la comida local.

Tiene el nombre de la Bahía de la libertad con 12 plataforma flotante que incluye una pista de baile, una galería de arte, un faro, un taller y 5 invernaderos. El complejo cuenta también con su parcela de tierra para el cultivo de alimentos que la pareja aprovecha para regar con una cascada cercana pero eso durante el verano, y con agua de lluvia durante todo el invierno ya que es un lugar donde las lluvias son frecuentes. La energía la obtienen de paneles solares, aunque tuvieron que hacer uso de generadores de corriente eléctrica recientemente.

La pareja se gana la vida trabajando todos los dias en el campo, pescando o como guias turisticos, Catherine tambien es músico, bailarina, escritora y pintura, y su hogar esta en constante crecimiento.

casa-galleggiante-ecosostenibile-001

casa-galleggiante-ecosostenibile-002

casa-galleggiante-ecosostenibile-003

casa-galleggiante-ecosostenibile-004

casa-galleggiante-ecosostenibile-005

casa-galleggiante-ecosostenibile-006

casa-galleggiante-ecosostenibile-007
casa-galleggiante-ecosostenibile-008

casa-galleggiante-ecosostenibile-009

casa-galleggiante-ecosostenibile-010

casa-galleggiante-ecosostenibile-012 casa-galleggiante-ecosostenibile-011

casa-galleggiante-ecosostenibile-013

¿Que te pareció el post?

Si te gusto también será de tu agrado: El hombre que construyo una iglesia completamente de arboles vivos.

Comentarios