las 10 serpientes mas letales del mundo

Publicado hace 1 año

Estos son animales únicos en el mundo muy admirados, temidos y extraños, son considerados animales salvajes ya que es muy poco probable que personas los controlen para domesticarlos. En el mundo existe alrededor de 3000 especies de serpientes y la mayoría suelen tener el mismo patrón de salvaje y peligrosas, por eso en este articulo te traemos las mas peligrosas y letales del mundo.

¡Disfruta de la galería!

Serpiente Marrón.1 (1)

Considerada como la segunda especie de serpiente de tierra mas venenosa, pertenece a la especie elapid, y pueden encontrarte en regiones de Indonesia y Australia.

Serpiente de Cascabel.2

Como su nombre lo dice, su cola imita a una misma sonaja y hacen el ruido cada vez que sienten que se encuentran en peligro.

Taipan.3

Es una serpiente muy reconocida por la letalidad de su veneno que es más potente que la de una cobra, con el veneno de una sola mordida son capaces de matar a 100 personas.

Cobra Real.4

Fue considerada por mucho tiempo la mas venenosa entre todas las especies, aunque eso ya quedo para el recuerdo.

Serpiente Tigre.5

Es una serpiente con un veneno muy potente el nivel de neurotóxicas, miotoxinas y hemolisinas es suficientes para matar a 10 elefantes al mismo tiempo.

Serpiente de cierra escalada6

Mundialmente conocida como “Echis” es la responsable de causar la mayoría de muertes en personas en todo el mundo.

Mamba negra de la pradera.7

 

Una serpiente de color negro y una de las más rápidas del mundo de las serpientes, posee un veneno muy letal capaz de llevar a la muerte a una persona en apenas 45 minutos, si no recibe asistencia inmediata.

Cobra filipina.8

Es una de las serpientes escupidoras donde el solo contacto de su saliva deja inmovilizado a su presa y mordida es causante de una parálisis respiratoria que ocasiona la muerte.

Krait Azul.9

Es una serpiente de mar, una forma peculiar en que se alimentan es comiendo a otra serpiente, son caníbales y muy agresivas, tiene un veneno muy letal, pero casi se desconoce ataques a humanos por la diferencia de habitad.

Serpiente Dragón.1 (2)

Es una serpiente única, se encuentra en las regiones selváticas de México, muy pocas fotos se pudieron registrar de esta serpiente, tiene un veneno capaz de matar a 600 personas con una sola mordida en cuestión de pocos minutos, además de todo posee toxinas a los largo de cuerpo que lo vuelve doblemente letal, “ El mismo diablo en un ser vivo”

Déjanos tu comentario.

Comentarios