Las 12 estatuas más grandes del mundo.

Publicado hace 2 años

 

Sorprendente resulta lo que puede llegar a fabricar el ser humano, las estatuas son importantes símbolos que ha reflejado a varios personajes que hicieron historia en la humanidad, pero aquí les traigo las estatuas mas increíbles y grandes que existe al rededor del mundo.

¡Te quedaras alucinado!

Buda del templo primavera.197Esta es la estatua mas alta del mundo con una altura de 128 metros y contando el edificio en el que se encuentra nos encontramos con una increíble altura de 153 metros, ¡Que locura! se encuentra en China, y sin duda es el mas alto del mundo.

 Laykyun Setkyar.240Esta estatua de Buda, es el segundo mas alto del mundo con una altura de 116 metros, se levanta en un pedestal de 14 metros, se encuentra en la villa Khatakan Taung en Myanmar.

 Ushiku Daibutsu.333El tercero en el ranking es una estatua verdaderamente fascinante, con una estructura de acero y cubierto en bronce es tres veces mas alta y 30 veces mas grande que la famosa estatua de la libertad, tiene una altura de 120 metros, 100 de la estatua y 20 del pedestal.

 Nanshan Haishang Guanyin.424Situada en la costa sur de la isla de Hainan en China, es una estatua que mide unos 108 metros de altura y es la Diosa de la sanación y la compasión.

 Estatuas de los emperadores Yan y Huang.535Es una estuta de dos emperadores Chinos de hace cuatro mil años, mide unos sorprendentes 106 metros.

 Sendai Daikannon.622 Sendai Daikannon con una altura de 100 metros, es una estatua situada en Japón. Cuenta con un ascensor que lleva a los turistas en la cima.

Estatua de Pedro el Grande. 715Esta es una gigantesca estatua ubicada en Moscú Rusia. Mide unos 96 metros, es la estatua mas grande de Rusia y es considerada la mas fea del mundo.

Estatua de la Libertad.estatua-de-la-libertad-new-yorkEs la estatua mas famosa de todos, se encuentra en New York, Estados Unidos. La estatua en sí mide 46 metros, pero con la base desde el suelo hasta la antorcha llega a unos sorprendentes 93 metros de altura.

 Gran Buda de Tailandia.815La Gran Buda de Tailandia tardo 18 años en completarse, tiene unos 92 metros de altura y es el consuelo de los creyentes Tailandeses.

La Madre Patria Llama.
1016
Mide unos 85 metros de altura, y fue levantada en Rusia, como memorial de la gran batalla de Stanligrado.

 Monumento a la Virgen de la Paz33-450x320Como broche final le traemos la estatua mas grande de América Latina. La estatua de La Virgen de la Paz, se encuentra en Trujillo, Venezuela. y mide 47 metros de altura.

¿Que te pareció el articulo?

Si te gusto también será de tu interés: Las 20 salas de cine más Asombrosas del mundo

Comentarios