Las ultimas palabras de 10 presos condenados a muerte

Publicado hace 2 años

Texas es uno de los estados de Norteamérica en donde más personas son ejecutadas al año, y durante más de una década se ha encargado de documentar las últimas palabras de las personas que son condenadas a muerte y que se enfrentan en ese lugar a sus últimos minutos de vida.

Estos son algunos de los presos que más han impactado con sus últimas palabras.

 

1. Andrew Flores – 2004 E15

Este hombre no se arrepintió, ni siquiera en sus últimos minutos: “No voy a pedir perdón a absolutamente nadie, Dios será mi juez, eso es lo que importa”.

 

2. Karl ChamberlainC19

Estas fueron palabras muy duras hacia su víctima: “Ojalá pudiera morir más de una vez, para poder decirte realmente cuánto siento haberte hecho eso”.

 

3. Markham Duff SmithA86

Este pobre hombre no dejó de gritar hasta su último respiro: “Mi juicio no fue justo, no fue justo, mintieron en mi contra porque me quieren ver muerto”. 

4. Elroy ChesterB55

Dios ve todo. No me odien (a los familiares de sus víctimas). Si lo hacen tendrán que lidiar con él más tarde. Lo siento por robarles a su ser querido.Elroy Chester no era un hombre malo. Mucha gente dice que no cometí esos asesinatos, pero realmente lo hice”.

 

5. Domingo CantúF61

 

A su hijo: “Te quiero, voy a estar esperándote en el otro lado, con Dios. Se fuerte, no importa lo que pase, siempre fuerte”.

 

6. Jefferey Demond WilliamsF9F

“Tú payaso policía: ¿Vas a parar de asesinar a niños inocentes? Dios tiene un plan para todos, principalmente para las basuras como tú. Quiero a todo el mundo que me quiere, pero no tengo ningún amor para cualquier persona que no me quiera, me voy en paz”.

 

7. Carrol Joe ParrD51

“Mi declaración al mundo: yo estoy en medio de la verdad. Estoy bien, estoy recto, estoy en paz. A todos mis compañeros, les digo lo que dijo Arnold Schwarzenegger, “Volveré”. Estos ojos se cerrarán, pero se abrirán de nuevo, Jesús me ha calado. A mi familia, los quiero”.

 

8. Richard Aaron Cobb4EA

“La vida es la muerte, la muerte es la vida. Espero que algún día este absurdo drama al que la humanidad ha llegado tenga su final. La vida es demasiado corta… La vida es demasiado corta como para albergar sentimientos de odio y rabia, por eso yo no odio a nadie. Eso es todo”.

 

9. Carl BlueC8D

“Todos tenemos que estar delante de Dios al final del día. Hice mal, ahora estoy pagando el precio más alto, a pesar de que es una forma retorcida. Recuerden siempre, Romanos 12:19 es real, el infierno es real, pero yo iré al cielo. Yo no odio a nadie, la ley de Dios está por encima de la ley. Vaquero, me estoy preparando para montar. Jesús es mi paseo. Amaos unos a otros, ir a la iglesia, cambiar vuestra vida por Cristo, vivir vuestra vida por Cristo. Terella, lo siento nena, amor”.

10. Preston Hughes IIID5B

“Por favor, se que soy inocente; por favor, sigan luchando por mi inocencia a pesar de que yo me haya ido injustamente. Los amo. Adiós”.

 

¿Que te pareció?

Si te gusto déjanos tu comentario y comparte con tus amigos.

Te invito a que también veas: Los significados de estos 7 símbolos han cambiado con el tiempo

Comentarios