Las ultimas palabras de este niño antes de morir ATERRORIZO a la iglesia y al mundo!

Publicado hace 2 años

Cada día que pasa personas de todo el mundo se van uniendo y causando revuelo por la guerra desatado en Siria, esto debido a la cantidad de personas que mueren diariamente en esa parte del mundo.

Una de las historia que mas impacto y que ha circulado por toda la web del mundo es las ultimas palabras de un niño Sirio de 3 años de edad de nombre Mushtad, que sobrevivió a un bombardeo en Siria, fue trasladado a un hospital de la zona, pero lamentablemente estaba muy mal herido, solo pudo sobrevivir unas horas mas.

maxresdefault

Su foto fue una de las mas vista y tambien compartidas en las redes sociales del mundo mostrando al mundo lo que aseguran las personas que estuvieron con el, las ultimas palabras de Mushtad.

“LE CONTARE A DIOS TODO”

La fotografía que se puede ver con la noticia muestra a Mushtad siendo atendido por médicos que hicieron todo lo posible para salvarlo, pero lamentablemente no lo lograron.

Es mas que vistoso, que sus palabras hacen referencia a la crueldad de las personas. Se encontraba viviendo en un mundo donde reinaba el cáos, la maldad y viendo como se desangraba una nación entera, habiendo miles de asesinatos por día y sin recibir ayuda de ninguna parte.

Todos los días los niños en Siria están siendo atacado, secuestrados, torturados e interrogados, todo esto bajo la presidencia de Bashar al-Assad.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), asegura: que la exposición prolongada a la violencia, el estrés, las constante busca de lugares donde puedan vivir mejor, la pérdida de seres queridos, y otras muchas condiciones de vida deplorables, están dejando a sus niños muy afectados y con muchas cicatrices tanto físicas como mentales.

Déjanos tu comentario.

También será de tu interés: Las ultimas palabras de 10 presos condenados a muerte

Comentarios