Les llaman guapos… ¡mira como reaccionan!

Publicado hace 1 año

Los seres humanos somos, sin duda alguna, criaturas divertidas. Cuando alguien se burla de nosotros o se enfadan o nos humillan delante de la gente normalmente nos ruborizamos. Nos ponemos como un tomate como se suele decir, sobre todo si es delante de gente que nos importa. Es lo que se denomina verguenza. Pero cuando alguien nos hace un cumplido a menudo reaccionamos de la misma manera. ¿Porqué es eso? Shea Glover lo quería averiguar, por lo que llevó a cabo este experimento social en el que decían a varias personas distintas, de todas razas y edades, que se eran atractivos, se veían guapos o guapas para ver cómo reaccionan. El resultado es impresionante, las reacciones son a la vez sorprendentes y normales.

 

Este video es en realidad de la primavera pasada, pero empezó a convertirse en viral hace poco, y ha llegado a alcanzar más de 6 millones de visitas.

 

¡El ser humano es un animal maravilloso! No dudes en compartir este vídeo con tus amigos para que vean por ellos mismos los distintos tipos de reacción que se producen por situaciones tan cotidianas como estas!

Deja tus comentarios y opiniones en la sección de abajo. Recuerda, ¡compartir es vivir!

Si te gusto déjanos tu comentario y comparte con tus amigos.

Comentarios