Los 10 inventos más absurdos de la historia.

Publicado hace 1 año

En el mundo actual cada día se lanzan miles de nuevos inventos, , muchos de los cuales son bastantes útiles, algunos han marcado una huella en la historia, pero están otros que llegan a ser ridículos, ya sea por su casi nulo uso o porque simplemente se hicieron para evitar realizar tareas muy sencillas.

 

 

 Un invento para ponerse el calcetín.

Para las personas que están tan cansadas en la mañana como para ponerse un simple calcetín con la ayuda de este dispositivo que tienes que jalar hacia arriba del pie.

inventos-ridiculos6

 Zapatos que limpian el polvo al caminar.

Si no quieres ensuciarte las manos al trapear el piso, estos zapatos son perfectas pues quitan el polvo del suelo al caminar. ¿Hay quien los usaría?

inventos-ridiculos1 (1)

 

 Un taza que agita el café por ti.

Si existe gente que ni siquiera se quiere molestar para revolver su propia taza de té o café esta taza es una excelente opción.

inventos-ridiculos2

 

 

 

 

 Un marcador de abdomen.

Quizá este el invento más ridículo. Pues pretende hacer las lineas de los cuadros de tu abdomen, si no tienes tiempo o ganas de ir al gimnasio para trabajar tu abdomen. Una excelente alternativa para la gente floja… opps! ¿O qué te parece?

inventos-ridiculos3

 

Un cono para helados.

En un afán de hacer más emocionante la experiencia de comer helado, han inventado este cono motorizado. Para que el barquillo le dé la vuelta al helado por ti, sin que te fatigues por dar la vuelta al cono.

inventos-ridiculos5

 Pelador de plátanos.

¿Quién querría un aparato para abrir un plátano? ¨Pues este invento funciona para exactamente eso, el problema es que tarda 10 minutos.

inventos-ridiculos7

 Un temporizador para té.

No sabes cuánto tiempo debe pasar para que esté listo tu té, el temporizador del pingüino hará el trabajo por ti.

inventos-ridiculos8

 Un tenedor para espagueti.

Un tenedor que gira para el espagueti para que no te vayas a ensuciar a la hora de comer.

inventos-ridiculos9

 

 

Comentarios

Close