Madre Conejo Lucha Contra Una Serpiente Para Proteger A Sus Crías Increíble

Publicado hace 2 años

Una madre conejo protegiendo a sus crías de una serpiente fue captada en este vídeo lleno de adrenalina. De fondo se oye a varios niños animando al valiente conejo, mientras que otro anima a la serpiente. El vídeo fue publicado el 18 de Junio por Ramakanth Peechara, pero la localización se desconoce. El herpetólogo David Steen explicó en The Dodo que la serpiente era una víbora ratonera no venenosa.

 

 

Los animales son considerados presas, así que las madres evitan pasar tiempo cerca de ellos salvo para amamantarlos. Una madriguera de conejitos sin su madre cerca no significa que sean huérfanos, pero si quieres asegurarte de que están bien, míralos por la mañana a ver si están cálidos y con la barriga redondeada. Eso significa que están siendo cuidados y que la madre está seguramente viva. Y es un mito que los conejos abandonen a sus crías una vez que los humanos los han tocado.

Más información en: YouTube

 

 ¿Que te pareció el post?

Si el articulo te gusto también será de tu interés: Un Niño Estaba Jugando Con un Animal Muy Extraño Y cuando Supimos Lo Que Era Nos Dejó Asombrados

 

 

 

 

Comentarios