Mezcla una cucharada de limón y una de aceite de oliva, Cuando veas lo que hace…

Publicado hace 1 año

Hoy te vamos a enseñar una mezcla de limón y aceite de oliva que te ayudará a desintoxicar y limpiar tu cuerpo de cualquier toxina mala.

Tú debes de probar esta mezcla para poder limpiar todas las toxinas dañinas de tu cuerpo. Este remedio casero te hará sentir como nuevo y lleno de energía.

Muchas personas han utilizado este remedio casero desde la antigüedad para prevenir y tratar problemas de salud, aseguran los expertos.

Es increíble lo que una cucharadita de aceite de oliva y de limón le puede hacer a tu salud. En esta nota te vamos a presentar los beneficios que te ofrecen ambos ingredientes.

ACEITE DE OLIVA:

El aceite de oliva es fundamental para cualquier dieta mediterránea para mejorar la salud. Este aceite es increíble y le proporciona al cuerpo ácidos grasos que son esenciales para combatir males como el colesterol malo y también ayuda a eliminar toxinas. Este aceite fue llamado el oro líquido por los griegos y los romanos, por lo mismo es esencial que forme parte de nuestra dieta. Es un aceite natural que se deriva de las aceitunas y, cuando es extra virgen, solo requiere de muy poco tratamiento durante su extracción, para así poder mantener todos sus nutrientes y se mantiene rico en vitaminas y minerales.

LIMON:

El limón es una de las frutas que más le hacen bien al cuerpo humano, está llena de vitaminas, nutrientes y antioxidantes que ayudan a nuestra salud.

El aceite de oliva y el limón son utilizados por individual como remedios para la salud y belleza, pero al combinarlos se pueden utilizar para cuestiones de salud.

La gran mayoría de las personas conocen que los limones cuentan con mucha vitamina C y B, tienen potasio, carbohidratos, fósforo y proteínas. Estos también tienen flavonoides, los cuales funcionan como muy buenos antioxidantes. Al combinar el aceite de oliva con el limón, se crea una combinación muy poderosa que puede ser utilizada para tratar y prevenir muchos problemas de salud.

No lo dudes y comienza a probar esta mezcla, los resultados te van a sorprender.

Comentarios