Mi hijo MURIÓ por culpa de este MALDITO GUSANO, no podrás creer de donde salio.

Publicado hace 1 año

aparece gusano transparente en el gua

 

Todos los días las personas parecemos estar horrorizadas cada vez más por los peligros que nos rodean; sin embargo, tenemos a la mano una de las armas de comunicación más poderosas de todos los tiempos, y por ende mantenernos informados para prevenirnos.

 

Se trata de una familia humilde que reside en Milpa Alta, Estado de México; donde vivía un pequeñito que llevaba el nombre de Eduardo Montes Pérez. Los padres relatan lo acontecido de esta manera; pues una tragedia realmente deplorable arrasó con la vida de Eduardo o “Lalito” como ellos le llamaban.

1 (3)

Ellos acostumbran beber agua de la llave, porque sus recursos son verdaderamente escasos; la tarde del 08 de Enero de este año 2016, Lalito jugaba futbol soccer con sus amigos de la calle; por lo que entraba a casa para tomar agua. Lo que ocasionó algo realmente aterrador, pues pasadas dos horas, el niño dijo a su madre que se sentía realmente mal y que le dolía terriblemente la cabeza. Por lo que la madre sólo le dio pastillas para la fiebre y el dolor de cabeza.

 

Por la madrugada, “Lalito” comenzó a vomitar y a empeorar, por lo que los padres acudieron a un hospital de la región; pero por no contar con sus papeles en orden de acuerdo al “Seguro popular”, ellos tuvieron que acudir con su baja economía a ver a un doctor particular.

 

El cual les dijo que se trataba de un posible cólera; cuando los padres se enteraron decidieron dar todo lo que tenían para sanar a su hijo. Por lo que los días se volvieron eternos. “Lalito” fue ingresado a una unidad de urgencias el día 10 de enero; por lo que los médicos trataron de salvar su vida. Pero fue inútil, ya que debido a una severa convulsión perdieron la batalla.

3 (1)

Los médicos estaban consternados, y decidieron indagar más sacando una biopsia del cerebro del

 

pequeño; a lo que encontraron contaminado con una especie de parásito, que aún se desconoce su origen. Lo cierto es que este animal se alojó en el cerebro del niño; y con el paso de los días se alimentaba de su materia gris.

 

Se examinó la vida y rutina del niño, pero lo que encontraron los dejó totalmente helados; pues en el garrafón de agua se pudo detectar una especie de gusanos; sí, gusanos totalmente transparentes, que se movían como si fuesen alguna especie de “Babosas”.

 

Lalito, a sus cortos 6 años de edad, fue asesinado por un parásito acuático; pero gracias a ello se hace una investigación en los mantos acuíferos de la zona y de las cisternas de agua de la región. Los sectores de salud y los científicos que participan, exhortan al público a hervir el agua; pues se sabe que se han encontrado más de 3 zonas de “purificación” que no cumplen con los términos de limpieza; por lo cual fueron clausurados y multados por una suma de más de 120,000 pesos mexicanos.

 

¡TEN CUIDADO CON LO QUE TOMAS! La información aún no sale en medios de comunicación masiva, pues los científicos quieren saber a ciencia cierta cómo vive este parásito y cómo es que se puede exterminar.

 

¡¡COMPARTE Y DA LIKE, puedes estar salvando más de una vida!!

Comentarios