NIETO GOLPEA BRUTALMENTE A SU ABUELA DE 66 AÑOS PORQUE SE NEGÓ A DARLE DINERO PARA……

Publicado hace 1 año

Un hombre de 23 años le pegó a su abuela de 66 años porque la anciana se negó a darle dinero para comprar drogas, según un informe de la policía de Deltona. Steven Saul, que vive con su abuela, fue acusado de agresión con agravantes a una persona mayor de 65 años, según la publicación

Saul y su abuela, Lucille Cameron, habían discutido por dinero. Antes de que la anciana pudiera escapar de su casa de Deltona, Saul la empujó y le golpeó la cara contra su vehículo, con lo que dañó la ventanilla trasera del asiento del pasajero, de acuerdo con la policía del Condado Volusia. De igual modo, Cameron sufrió lesiones en una oreja en el ataque del martes.

 

9FC

Según el informe policial, Saul entró en el automóvil y trató de apoderarse del bolso de su abuela pero la anciana se las agenció para evitar que se lo arrebatara.

 

Hoy, más que nunca antes, los abuelos están asumiendo el rol de padres de los hijos de sus hijos. Si Usted es un abuelo que recientemente tomó sobre sí esta responsabilidad, o si está considerando criar a su nieto o nietos, Usted no está solo. Cuando circunstancias imprevistas les impiden a los padres cumplir con sus deberes paternos, los abuelos suelen tomar la tarea de criar a sus nietos.

La mayoría de los abuelos asume la responsabilidad de hacer de padres de sus nietos en un periodo de sus vidas que está típica-mente reservado para el retiro, dejando atrás sus sueños de jugar y de visitar por recreación. Estos abuelos precisan apoyo y acceso a recursos comunitarios que los ayuden a sobrellevar las cuestiones de paternidad que surgen de su particular situación. También necesitan cuidar su propia salud y bienestar, para poder cumplir los desafíos y las demandas del ser padres. ¿Quiénes son los abuelos que están criando a sus nietos? Hoy no existe un único aspecto de la situación de los abuelos que están criando nietos. Usted puede estar retirado o trabajando.

 

Puede ser varón o mujer, divorciado, casado o viudo. Puede estar luchando con sus finanzas o tener recursos más que suficientes para afrontar los gastos y la diversión durante meses. Puede no haber terminado nunca la preparatoria o contar con un título universitario y aún más. De hecho, un “abuelo” no necesita ser un pariente biológico. Puede tratarse de una persona mayor que es amigo cercano de la familia, o un pariente mayor, como una tía o un tío, del niño que necesita cuidados paternos. Los abuelos pueden tener o no tener la guarda legal o la custodia, pueden haber adoptado o no a sus nietos.

 

Para aquellos abuelos sin autoridad legal, las tareas paternas, tales como proveer al niño de seguro de salud, consentir un tratamiento médico o inscribirlo en una escuela, pueden resultar difíciles

 

Que opinas de esta triste noticia 

Comentarios