Niño corre y grita al vecino: Mamá se murió en la ducha, ve lo que trae en brazos y actúa veloz !!

Publicado hace 1 mes

Nunca subestimes la capacidad de un niño, con algunos puedes llevarte grandes sorpresas.

Sal Cicalese sólo tiene 5 años de edad pero actúa como si tuviera muchos más pues se ha comportado a la altura de un héroe.

Este pequeño de Arizona, Estados Unidos, ha recibido miles de elogios en las redes, todos aplauden su astucia y valentía.

Parecía ser un día normal cuando Jessica Penoyer escuchó que alguien tocaba a su puerta, cuando se asomó, miró que se trataba de su pequeño vecino Sal quien cargaba en sus brazos a su hermanita.

¨Mamá ha muerto en la ducha ¿podrías cuidar de nosotros?¨, es lo que el pequeño dijo según Jessica.

Sorprendida sin saber que decir, rápidamente llamó a una ambulancia y corrió con los pequeños hacia la casa para cerciorarse de lo que el pequeño decía.

Por fortuna no era demasiado tarde, la madre de los pequeños no había muerto como ellos creían, sin embargo, se había caído en la ducha y tras el golpe se había desmayado.

El amor que el pequeño sentía por su madre y su instinto lo hicieron reaccionar rápidamente y pedir ayuda. Además, decidió cargar con su hermanita en brazos pues temía dejarla sola, la cubrió con una manta, así ella se sentiría a salvo. Su manera de actuar dejó a todos impactados.

El pequeño se asustó mucho cuando pensó que su madre había muerto y por eso no dudó en recurrir a alguien.

Incluso tuvo que poner un palet contra un muro y subirlo para aplastar el botón que abre la puerta del garage.

Después corrió con su vecina para que esta los ayudara.

La ambulancia llegó lo más rápido que pudo, trasladaron a la madre de los pequeños al hospital y por fortuna, sobrevivió.

Sin embargo, de no ser por su hijo y su rápida actuación, quizás el final hubiera sido muy distinto.  

¨Él salvó mi vida, me desmayé justo debajo del grifo en la tina, de no haber pedido ayuda seguramente me habría ahogado¨, dijo la madre de Sal.

Pero el gran esfuerzo del pequeño no pasó desapercibido para nadie.

El pequeño fue nombrado como bombero honorario, le dieron un diploma y un casco.

Ahora los bomberos desean que esta historia se conozca y recomiendan:

¨Los padres deben hablar con sus hijos acerca de como actuar en caso de emergencia¨.

No cabe duda de que Sal es un gran héroe, no sólo salvó a su mami sino que también cuidó de su hermanita y fue por ayuda. ¡Bien hecho!

¿Qué opinas acerca de esta historia? Si estás de acuerdo en que es un héroe, difunde con los demás y no olvides darnos tu opinión al respecto.

Comentarios