Pareja de 98 años de edad recrea el día de su boda luego de 70 AÑOS y en el mismo lugar.

Publicado hace 1 año

En China existe una pareja que recreó las fotos de su boda para celebrar su aniversario número 70, ¡exactamente en el mismo lugar!

Pareja-China-recrea-fotos-en-su-70-aniversario-3

Cao Yuehua y Wang Deyi se casaron el 24 de noviembre de 1945 en Northern Hot Springs Park, a orillas del río Jialing en Chongqing que se encuentra al sudeste de China.

Pareja-China-recrea-fotos-en-su-70-aniversario-2-633x750

Luego de 70 años y con la buena disposición y ayuda de sus cuatro hijos, donde consiguieron casi el mismo vestido, el velo y un ramo parecido al que utilizo 70 años atras ellos recrearon el momento.

Pareja-China-recrea-fotos-en-su-70-aniversario-1

“Estuvieron juntos demasiado tiempo y el amor no se apago nunca. Su relación es tan fuerte que incluso durante la Revolución Cultural el momento mas oscuro que pasaba China, mi padre fue apartado para hacer frente a un juicio por su servicio para el Ejército de los Estados Unidos, ellos siempre estuvieron juntos ya que se confiaban mucho y se hacían frente al cualquier adversidad. Este año cumplen 98 años y apenas recuerdan muchas cosas, pero pueden recitar los poemas de amor que se escribieron en tiempos de la segunda guerra mundial.

Cao Pangpei el hijo menor

Pareja-China-recrea-fotos-en-su-70-aniversario-1-730x410

Cao fue convocado al servicio militar y fue mandado a China y luego en la India, mientras su esposa permanecía en su casa.

Regresó sano al termino de la segunda guerra mundial y ese mismo año se casaron y a partir de ese momento ya no se han separado.

Pareja-China-recrea-fotos-en-su-70-aniversario-5-502x750

Luego de 70 años ellos regresaron al mismo lugar donde se casaron de jóvenes, y recrearon el momento.

“Vivieron momentos muy difíciles, la guerra y las epidemias y sin embargo aun siguen amándose. Queremos ayudarles a conmemorar su amor”

Pareja-China-recrea-fotos-en-su-70-aniversario-6-554x750

Le preguntaron a ellos cuál es el secreto para que una relación dure muchos años y que sea tan romántica, como sin duda fue el de ellos, Cao Yuehua dijo: “Las parejas se deben de cuidar siempre mutuamente. Yo siempre pienso en ella y ella tambien en mí”.

Durante la ceremonia, Wang le propuso a su esposo que regresaran al mismo lugar cuando ellos cumplieran 100 años.

Pareja-China-recrea-fotos-en-su-70-aniversario-4-488x750

Déjanos tu comentario.

Comentarios