Perrita con deformidad congénita tiene una segunda oportunidad ¡Mira cómo corre!

Publicado hace 1 año

Recientemente se ha vuelto viral en redes sociales la conmovedora historia de una perrita con discapacidad. Una historia que busca fomentar la adopción, ya que la vida de esta mascota podría haber acabado de no haber sido por su actual dueña.

Daisy-la-perrita-que-fue-salvada-de-ser-sacrificada-1

Sheena buscaba adoptar un perrito con alguna discapacidad o con necesidades especiales, ya que son los primeros perritos en ser abandonados y sacrificados debido a que muy pocas personas deciden hacerse cargo de ellos.

 

“Yo estaba buscando un perro con necesidades especiales para adoptarlo y darle una vida feliz. Encontré a Daisy en el verano de 2011 y después de saber que los perros con discapacidad tienen dificultades para encontrar un hogar y son los primeros en ser sacrificados, se me partió el corazón”.

Daisy-la-perrita-que-fue-salvada-de-ser-sacrificada-4-730x730

Daisy nació con una deformidad congénita en sus patas delanteras y fue abandonada en la calle a los 2 meses de nacida. Por fortuna, un voluntario de un centro de animales en Los Ángeles la encontró y la llevo a un refugio con la esperanza de que fuera adoptada.

Daisy-la-perrita-que-fue-salvada-de-ser-sacrificada

Pasaron los años y Daisy no tenía la fortuna de ser adoptada, ya que las personas que se acercaban a verla y al darse cuenta de su discapacidad se daban la vuelta para elegir otro perro.

En base a eso, el refugio llegó a la conclusión de que lo mejor sería que la sacrificaran, ya que los gastos para mantenerla eran demasiado costosos y al parecer nadie estaría dispuesto a adoptarla

Daisy-la-perrita-que-fue-salvada-de-ser-sacrificada-2

Pero cuando todo parecía haber terminado para Daisy, apareció Sheena, quien al verla se enamoró por completo de ella; y desde entonces se volvieron amigas inseparables.

Daisy-la-perrita-que-fue-salvada-de-ser-sacrificada-3-730x612

Sheena buscó la manera de facilitarle la vida con una pequeña silla de ruedas que le ayuda a andar libre por todos lados.

Pero dos años después de conseguir sus ruedas, la nueva familia de Daisy se dio cuenta de que el dispositivo parecía darle una tensión en la espalda, por lo que empezaron a considerar otras opciones.

Daisy-la-perrita-que-fue-salvada-de-ser-sacrificada-1

Hace pocos meses buscaron la opción de un par de prótesis para perros, que le ayudaría a mejorar su postura y a caminar de una forma un poco más natural.

Sheena creó una página web dedicada exclusivamente para Daisy, además de una cuenta de Instagram en la que ya tienen más de 130,000 seguidores de todo el mundo.

Daisy-la-perrita-que-fue-salvada-de-ser-sacrificada-1-730x548

“Nuestra misión es crear conciencia de las necesidades especiales, así como los perros y gatos en el refugio que son considerados no adoptables debido a su apariencia física”.

Daisy-la-perrita-que-fue-salvada-de-ser-sacrificada-5-730x730

¡En este video podrás ver a Daisy correr muy felizmente con sus prótesis!

No olvide compartir si amas a los animales 

 

Comentarios