¿Por qué te sale acné y cómo eliminarlo fácilmente?

Publicado hace 1 año

Un especialista de la piel  llamado Joshua Zeichner hizo un estudio y reveló por qué aparece acné en tu piel, y las razones aunque son muy simples, tienen mucha lógica y para poder atender el problema siempre es importante saber qué es lo que lo está originando. El acné no solo le sale a los adolescentes, tus hábitos diarios pueden influir en el hecho de sufrir imperfecciones, aquí te dejo las razones.
las-fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-despues-600x281

Mejillas.

Algo que muy pocos saben, es que el teléfono celular tiene una cantidad impresionante de bacterias y al pasarlo por la cara contaminamos la piel, debes tener mucho cuidado con la limpieza y sobretodo cuando tocas tu cara con las manos.

Nariz o frente.

Eres adolescente o tienes una vida muy complicada y llena de estrés, la manera más simple para eliminarlo es buscar una actividad que te libere de la presión.

Cuello y Mentón.

Puedes estar a punto de tu menstruación, la testosterona es más elevada durante ese periodo y por lo cual hay más grasa que puede tapar tus poros.

Cerca de la boca y el bigote. 

En esta zona salen principalmente porque a la hora de comer cosas con grasa, dejas residuos que pueden tapar tus poros.

Pecho o espalda.

Lo más seguro es que uses ropa ajustada y de materiales que te irritan, lo más recomendable para evitar las imperfecciones en esa zona, es que uses ropa holgada y de algodón.

¿Cómo eliminar el acné? 

Existen un método que se usa desde la antigüedad pero es muy poco conocido, es muy simple, solo debes conseguir una planta llamada “sábila o sávila” esta planta contiene aloe vera, y todas las noches debes extraer su liquido y untarlo sobre tu rostro, dejarlo hasta el día siguiente y lavarte la cara.

La comunidad china fue la primera en utilizar el aloe vera como tratamiento natural de varias infecciones  de la piel y en el Egipto faraónico la utilizaban con fines curativos y estéticos.

El aloe vera contiene vitamina A, C, E y B1, B2, B3, B6 y B12. La sábila también es rica en ácido fólico y en minerales que incluyen calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, potasio y manganeso. También es potente para combatir las bacterias que provocan el acné.

Comentarios