Presentaron A Su Hijo En Estado Vegetativo A Este Perro.. Cuando ESTO Pasó, No Pude Más Que LLorar!

Publicado hace 3 años

Caleb Howard tenía sólo 6 años cuando un accidente de tránsito lo dejó con los huesos rotos y una lesión cerebral traumática.

us padres, desconsolados, no sabían cuánto tiempo podría tardar su recuperación ni si se recuperaría realmente ya que el progreso de Caleb era casi imposible de reconocer.

 

Un día, se sugirió que se realizara terapia de animales con Caleb, y para ello, propusieron llevarle a un perro llamado Colonel.

perro3

Sus padres estaban desesperados por una solución, por lo que aceptaron la propuesta inmediatamente. Esta historia refleja el viaje de Caleb y de Colonel en esta fuerte experiencia.

perro1

Al poco tiempo de llevar al perro al hospital, empezaron a notar de inmediato cómo la conciencia de Caleb comenzó a “despertar”, y cómo esta relación marcó un punto de inflexión para la familia de Caleb, en su esperanza sobre la capacidad de recuperación del pequeño.

perro2

Caleb aprendió a ganar control sobre sus manos otra vez, jugando con la pelota y acariciando a Colonel. Él ganó movilidad mediante el apoyo del perro para paseos cortos, y se mantuvo más activo de lo que había estado en un tiempo muy largo, mostrando pequeños signos de avance.

perro4

Coronel, perro de terapia, también ayudó a Caleb a encontrar el entusiasmo y la alegría de nuevo. ¿Quién hubiera pensado que este perro especial podría ser la clave para la recuperación de Caleb?

perro6

Antes de que sus padres y médicos se dieran cuenta, Caleb hizo avances en pasos agigantados, lo que ayudó a demostrar el poder de los animales de terapia.

perro8perro9

El padre del pequeño dijo que la presencia del perro en el hospital cambiaba totalmente el escenario para Caleb, transformando el lugar de un ambiente deprimente, a un sitio para juegos, y generándole al pequeño más interés por la vida y por sobrevivir.

perro10perro11

Los perros realmente tienen propiedades curativas!

perro12perro13

Mira el video emotivo y conmovedor a continuación:

 

HERMOSO! Un lindo milagro.

Compártelo si amas a los perros!

 

Comentarios