Reduce la grasa del vientre tomando esto antes de dormir … Impresionante

Publicado hace 9 meses

Aquí te vamos a presentar un batido con el cual vas a reducir la grasa que no quieres de tu vientre rápida y efectivamente, sin efectos secundarios y que además es económico.

Este batido es realizado con ingredientes naturales, por esto mismo es esencial que cuidemos al medio ambiente..puesto que la naturaleza nos ofrece plantas y frutas que nos ayudan por sus altos contenidos benéficos para la salud.

Este batido es a base de toronja, canela y jengibre, y te va a ayudar a perder grasa del vientre sin tanto esfuerzo.

Definitivamente esta bebida te ayudará a lograr la figura que deseas mientras que al mismo tiempo te ayudará a mejorar tu salud.

Reduce la grasa del vientre

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de jugo de jengibre
  • 2 toronjas exprimidas
  • Media cucharada de canela
  • Medio vaso de agua tibia

Preparación:

  • Mezclar los ingredientes en un recipiente hasta lograr una mezcla homogénea. Consume esta bebida antes de dormir por 12 días, después de esto reposa por 3 días y vuelve a consumirlo de la misma manera por 12 días.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Jengibre: Esta planta es y siempre ha sido una de las plantas favoritas por los practicantes de la medicina tradicional china, ya que es un anti inflamatorio natural que ayuda al cuerpo humao a protegerse y erradicar enfermedades respiratorias, al igual que ayuda con los problemas digestivos.
  • Toronja: Este cítrico es una fruta que provee a los seres humanos con grandes propiedades y beneficios, ya que es muy rica en vitamina C y otros nutrientes muy buenos para la salud.
  • Canela: La canela es una especia altamente utilizada en la cocina para darle un mejor sabor a la mayoría de los postres que consumen los seres humanos a diario, pero esta no es su única función pueto que contiene una cantidad muy alta de propiedades.

Definitivamente esta bebida te ayudará a lograr la figura que deseas mientras que al mismo tiempo te ayudará a mejorar tu salud.

Comentarios