Remedio casero para limpiar las arterias, eliminar el colesterol malo y perder peso

Publicado hace 1 año

El corazón es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo humano, este se especializa en crear sangre limpia, la cual está llena de nutrientes para que todos los sistemas internos del cuerpo humano puedan aprovechar y así lograr un mejor funcionamiento y durar sanos por más tiempo.

Sin embargo, no siempre nos damos cuenta del gran daño que le causamos a nuestro corazón, ya sea por el constante estrés, por tener una mala alimentación, ya sea con alimentos muy dulces o muy salados y grasosos, haciendo que las arterias de nuestro cuerpo se tapen y logrando desarrollar enfermedades como el colesterol alto.

Por eso mismo, aquí te vamos a enseñar un batido natural con el cual podrás tratar este problema y lograr limpiar tus arterias y cuidar tu corazón de la manera correcta. Este batido es elaborado con ingredientes 100% naturales que lograrán destaparte las arterias y te nutrirán de una manera increíble.

Parece dificil de creer, pero este batido que te enseñaremos a hacer aquí, es nutritivo y delicioso, hecho a base de uvas y de hojuelas de avena.

SORPRÉNDETE PREPARANDO ESTE BATIDO PARA TU CORAZÓN

Los ingredientes que vamos a utilizar, al juntarse se transforman en la mejor combinación que te ayudará a mejorar y hacer más fuerte a tu sistema circulatorio, el cual es muy importante en nuestro cuerpo. Además, este batido es muy fácil de preparar y los ingredientes los puedes conseguir en cualquier lugar.

Ingredientes:

  • 1 vaso con agua purificada.
  • 1 cucharadita de miel de abeja.
  • 1/2 taza de papaya.
  • 10 uvas, no importa si son moradas o rojas.
  • 3 cucharaditas con avena.

Preparación:

  • Lava muy bien las uvas, sin quitarles la piel.
  • Pela la papaya y córtala en trozos pequeños.
  • Coloca todos los ingredientes en una licuadora, agrega un poco de huelo y stevia al gusto.

Toma este batido justo después de prepararlo, para que los ingredientes estén frescos y llenos de vitaminas. Este batido te ayudará a que tu cuerpo esté sano y te mantengas saludable.

¡Pruébalo y compártelo con tus amigos!

Comentarios