Sabrina Corgatelli, la cazadora mas odiada de las redes sociales.

Publicado hace 2 años

Se trata de una mujer norteamericana, y una de las mejores clientes de una empresa que gestiona safaris de cacería en Sudáfrica y se le puede ver muy orgullosa posando al lado del cadáver de una jirafa.

cazadora

  Como recordamos el asesinato del león Cecil, en Zimbabue en julio, fue un hecho que tuvo un impacto en el mundo. Desde que el león muera personas de todos los continente reclamaban el castigo al cazador, que con investigaciones supieron que fue Walter James Palmer, a pesar de las criticas no hubo arrepentimiento departe de palmer, y lo mas triste es que ahora ha conseguido una gran defensora de la caza animal, “Sabrina Corgatell” una verdadera psicópata de animales.

sabrina-corgatelli (1)

 La cazadora sin ningún arrepentimiento y sin ninguna vergüenza en su pagina de facebook publica imágenes de animales ya muertos que cazo en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

sabrina-corgatelli (2)

 ademas de todo defiende al odontólogo loco que mató al león más querido de Zimbabue.

sabrina-corgatelli (3)

 “El mundo piensa que somos asesinos sin alma, y les digo que no es así. Hay una conexión con el animal y nosotros, y sólo porque los cazamos eso no significa que no tengamos respeto por ellos. Las jirafas por ejemplo son animales muy peligrosos que podrían hacerte daño muy serio”, dijo Corgatelli en declaraciones que recogió medios estadounidenses.

sabrina-corgatelli (4)

 En  su cuenta de facebook no duda un segundo en insultar y desafiar a los usuarios que piensan diferente y critican la caza de animales. “Para todos los que odian la caza, estén atentos por que tendrán mucho mas”, escribió como defensa.

sabrina-corgatelli (5)

 Corgatelli, trabaja en la Universidad de Boise, y es una de las mejores clientes de la compañía Old Days, que gestiona safaris de cacería en toda Sudáfrica.

sabrina-corgatelli

Sin duda alguna estamos de toda clase en el mundo, ¿Como se puede llegar al extremo de matar solo por deporte? y decir que tienen una conexión con la victima. Solo me queda decir ¡Porquerías de personas!

Si lo deseas puedes visitar su pagina de facebook y ver hasta que extremo llega esta mujer: Sabrina Corgatelli

Deja tu comentario abajo.

También será de tu interés: Minion enorme causa un accidente de tránsito en Irlanda.

Comentarios