¡Se cumplió el deseo de Safyre! ¡Ha recibido miles de cartas de todo el mundo para Navidad!

Publicado hace 2 años

Cuando la humanidad se une para realizar buenas causas, no hay quién la detenga. ¿Recuerdan el caso de Safyre Terry? ¿La pequeña que perdió a su familia en un incendio?

 

Safyre fue la única sobreviviente cuando los bomberos la encontraron. Ella, de apenas 5 años de edad, sufrió graves quemaduras en el 75% de su cuerpo, por lo que ha sido sometida a por lo menos 50 cirugías y ha perdido una mano y un pie a causa de esta tragedia. Su tía Liz Doddler es ahora quien se encarga de ella.

ZAFIRO1

Esta valiente pequeña sólo tenía un pequeño deseo para esta navidad: deseaba llenar un árbol de postales, pero no sería posible sin la ayuda de la gente, pues en su familia son apenas 10 personas y el árbolito tenía una disponibilidad de 90 cartas más.

 

Fue entonces cuando la tía publicó en Facebook la petición de postales junto a una foto de Safyre; por lo tanto las postales no se hicieron esperar. Y fue tan grande la respuesta de las personas con buen corazón, que esta dulce niña ha recibido ¡miles y de diferentes partes del mundo!

ZAFIRO2-524x750

Todo gracias a Facebook y a algunos medios que nos dimos a la tarea de difundir este maravilloso caso de fortaleza e inspiración. Safyre aún no lo puede creer y es la niña más feliz del planeta, gracias a quienes se dieron el tiempo de mandar una postal.

Safyre pronto comenzó a recibir sus postales de todo el planeta.

ZAFIRO3-730x409

De pronto las cartas comenzaron a acumularse en pilas, ella y su tía realmente estaban conmovidas…

ZAFIRO4-730x411

Ahora ella necesitará algunos ayudantes de Santa para poder leer y ordenar tanta bondad en su cochera

ZAFIRO5

Pero no sólo recibió cartas y miles de postales, también algunos le mandaron juguetes.

ZAFIRO6-730x411

incluso otros tienen un significado especial, como este que llegó desde Hong Kong

ZAFIRO7-420x750

Tenía un mensaje realmente especial:

ZAFIRO8-420x750

Hola Safyre, mi nombre es Adrián y tengo 5 años. Vivo en Hong Kong, este es mi osito de peluche favorito. Seamos amigos”.

Y aunque su regalo fue realmente conmovedor, ella y su tía han decidido enviar el osito de nuevo a casa por petición de la pequeña; pues dijo que por supuesto que aceptaba ser su amiga, pero que tal vez Adrián se sentiría solo con su mejor amigo lejos de él. Así que ese osito irá de vuelta a Hong Kong, pero con la noticia de tener una nueva amiga.

¿ Que opinas de esta conmovedora historia ?

 

Comentarios