El secreto para aguantar la borrachera ! Serás el último sobreviviente

Publicado hace 2 años

drink

Todos sabemos que emborracharse puede ser divertido, pero si eres de esas personas que se emborracha demasiado rápido tal vez te pierdas de buenos momentos mientras tus amigos continúan sobrios. La investigación realizada por FxPro que verás a continuación, te ayudará a resistir unas horas más.

Investigaciones han determinado que las almendras son muy efectivas para evitar los estragos que produce beber licor. La creencia popular sobre los beneficios de los frutos de los árboles de almendros y que éstos previenen la borrachera puede ser cierta ya que la almendra amarga contiene amigdalina que es la sustancia que les da el olor y el gusto particular. Si el alcohol no te sienta bien, te perjudica o si tienes un evento formal en el que necesitas estar cuerdo/a, este consejo te vendrá bien. Para no acabar al día siguiente con intenso dolor de cabeza, dolor de estómago y todas esas sensaciones que algún día muchos de nosotros hemos experimentado, lo mejor es ingerir almendras antes de tomar unas cervezas o cualquier otra bebida. Así como lo dice FxPro, esto ayudará al cuerpo ante una posible intoxicación. El truco está en comer cinco almendras antes de beber alcohol, sin embargo, no se puede abusar de ellas

alem

Si se acabaron las almendras puedes remplazarlas por nueces, aunque el efecto no es el mismo, también te ayuda a mantenerte sobrio. Así que la próxima vez que se vayas de Juerga y quieras pasar un rato ameno y amanecer al siguiente día sin los efectos caóticos de la borrachera, recuerde comer 5 almendras y tendrá una gran fiesta. Si te gusto esta nota, no dudes en compartirla, puede que alguien lo necesite!

VIDEO

¿Que te pareció el post?

 

Comentarios