Si aplicas esta mezcal en la planta de tus pies ¡tu cuerpo se desintoxicará de la noche a la mañana!

Publicado hace 2 años

afc5506490d49a0c2a2ad5bc6bb05819-800x480

Las plantas de los pies, de acuerdo a la medicina chica, son la entrada a todos los órganos vitales de nuestro cuerpo. En nuestros pies se encuentra un sorprendente número de conexiones nerviosas, por lo que esta zona del cuerpo es muy sensible. Los nervios que se encuentran en los pies, conducen hacia cada región de nuestro cuerpo.

 

La desintoxicación regular de nuestro organismo, puede ayudar a brindarnos nueva vitalidad y energía, ya que las toxinas que ingerimos con los alimentos, y se depositan en nuestro cuerpo, son transportados a través de nuestro sistema linfático, y posteriormente se excretan. Podemos desechar estas toxinas de modo más rápido llevando a cabo esta receta para la desintoxicación. Algunas personas beben ciertos tés en ayuno, pero te sugerimos este consejo que puedes realizar durante la noche.

 

Con esta receta, te mostramos cómo puedes desintoxicar tu cuerpo fácilmente, mientras duermes.

Lo que necesitas:

dd9921a6ab3c9ee8eb5f8ab690210315-800x800

Cebolla
– Ajo
– Aproximadamente 200 ml. De agua
– Gasas (autoadhesivas)
– Calcetines

Aplicación

Corta el ajo y la cebolla en rodajas; prepara una olla con agua y hierve. Cuando el agua haya hervido, coloca dentro el ajo y la cebolla y deja cocer durante 10 minutos. Deja reposar el líquido durante 20 minutos o hasta que se enfríe. Retira el ajo y la cebolla e impregna las gasas autoadhesivas con la mezcla y envuelve el ajo y la cebolla. Exprime el exceso de líquido con tu mano. Ahora coloca esta compresa hecha con la gasa en la planta de tu pie, y coloca tu calcetín. Ahora es tiempo de ir a dormir. A la mañana siguiente notarás que la compresa está de color marrón. Mientras más oscura sea la tonalidad que adquiere la compresa, significa que el cuerpo arrojó más toxinas.

¡Intenta este genial método para desintoxicar!

¡Comparte esta receta con todos tus amigos, para que intenten este sencillo método de salud!

Fuente: hellou.co.uk

 

Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el boton de abajo

Comentarios