Si quieres estar totalmente alejado del mundo, mira las mejores casas.

Publicado hace 3 años

Si eres de esas personas que le encantan estar solo/a, o estas cansado del escándalo de la ciudad, hay lugares especialmente diseñado para eso, escuchar el sonido del aire, observar las bellezas de la naturaleza, ver la inmensidad del mar, escuchar el sonido de los pájaros en un lugar muy retirado de todo, sin duda es totalmente comprensible que desees esto.

Mira estas casas asombrosas diseñadas especialmente para tu gusto un lugar de ensueños donde podrás disfrutar de la tranquilidad, imagínate estar en esos lugares con tu pareja por meses, lugares que te invitan para la reflexión y el disfrutar de la naturaleza.

Casa1Si eres amante de las playa este es el lugar apropiado para ti, con la compañía de las olas, el sol y la arena, un lugar mágico que te dará momentos increíbles solo o con tu pareja.

Casa2En este lugar solo podrás ir en lancha, un lugar en Alemania tan alejado que dará hasta miedo estar solo, pero seamos realista que podrá pasar? lo único que encontraras es a tu propia soledad y te darás cuenta como en realidad eres.

Casa3Y ni que hablar de la inmensidad de la llanura y las montañas te darán la tranquilidad que mereces, la relajación necesaria para que jamas quieras volver a pisar la locura de la ciudad, hasta podrías convivir con animales de campos que será como en un sueño.

Casa4Esto mas que uno pensó la Casa del Bosque, el sueño de mas de uno, con unas leñas y fuego y un lago, podrás sobrevivir en ese lugar con aire puro, convivir con la naturaleza te hará mas que bien, y pasaras momentos que nunca imaginaste.

Casa5Y si pensaste que las demás casas eran muy desoladas mira esta, ni si quiera sabrán como llegar en este lugar.

¿Que te pareció?

Si te gusto tambien será de tu interés: El bosque tapizado de violeta y azul en Bélgica.

Comentarios