Turista captó con su cámara a un elefante dar a luz y luego el rebaño llega a la carga !!

Publicado hace 3 meses

Sin importar la especie, dar a luz a un nuevo ser es una experiencia inigualable para cualquier madre, sobre todo si se trata de las del reino animal.

Esta bella experiencia por lo general suele ser a puerta cerrada, el menos en la caso de las personas pues por ejemplo las mujeres deben de exponer su cuerpo y prefieren que sea algo más íntimo que las haga sentirse cómodas. Pero en el caso de los animales esto no es un lío, sin embargo, si resulta ser un gran espectáculo visual que a muchos nos gustaría tener la fortuna de presenciar.

Este grupo de personas que estaban de safari en África tuvieron tal dicha, seguramente fue un momento que no podrán olvidar jamás. Sin duda el paseo valió mucho más que la pena y después de saber el gran espectáculo que presenciaron sentirás mucha envidia.

Lo más curioso es que durante el alumbramiento de una elefanta, la manada se acercó a ella para ser testigos de este gran momento para la feliz madre. 

Los turistas se mostraron curiosos y muy emocionados.

Decidieron tomar el safari para apreciar la naturaleza y los animales salvajes que habitan en ella, pero jamás pasó por sus cabezas que tendrían la oportunidad de presenciar como este majestuoso animal daría vida a otro.

Tal parece que la naturaleza también estaba de fiesta pues el día se tornó lluvioso.

En el vídeo que te mostraremos podrás apreciar como la manada se dispersa para darle su espacio a la futura madre, pues incluso hasta ellas necesitan su propio espacio, además de sentirse cómodas.

El bebé elefante sale y entonces el espectáculo comienza pues los miembros de la manada se acercan a la madre como festejando la llegada de su cría. 

En pocos segundos toda la manada está rodeando a la orgullosa madre y a su cría, posiblemente le estaban dando la bienvenida ¡no cabe duda de cuanta felicidad da la llegada de un nuevo integrante a la familia!

A continuación, te presentamos este bello alumbramiento:


Esperamos que ese nuevo integrante haya nacido en perfectas condiciones.

¿Alguna vez te ha tocado presenciar un alumbramiento del reino animal? Si crees que este ha sido un momento increíble, difunde con los demás para que también puedan verlo. 

Comentarios