Un bebe y un bulldog francés Nacidos En El Mismo Día Se Creen Que Son Hermanos 

Publicado hace 3 años

Hoy queríamos compartir esta preciosa historia, de un bebe y un cachorrito de bulldog francés de Chicago, que son inseparables. Muchos medios de comunicación se han echo eco de esta bonita historia. Dilan el bebe, y Farley su bulldog francés, nacieron el mismo día un 26 de Mayo, y comparten un fuerte vínculo a medida que van creciendo juntos como si fuesen hermanos. Seguro que a muchos de los que tienen un bulldog francés e hijos, tienen un vínculo y un amor muy fuerte como en esta historia.

Farley, el cachorrito de bulldog, se unió a la familia hace 5 veces y sigue por doquier al pequeño Dilan desde entonces. “Estoy segura de que Dilan piensa que los dos son de la misma especie, ya que ambos caminan al mismo nivel y están pasando por esa etapa de llevarse todo a la boca.”

 

amistad-bebe-dilan-bulldog-farley-ivette-ivens-1“Vi la fecha de nacimiento de Farley y supe que estaban hechos el uno para el otro”

amistad-bebe-dilan-bulldog-farley-ivette-ivens-9“Estoy segura de que Dilan piensa que los dos son de la misma especie”

amistad-bebe-dilan-bulldog-farley-ivette-ivens-3“Farley juega con el pacientemente e intenta no roncar cuando se echan la siesta juntos”

amistad-bebe-dilan-bulldog-farley-ivette-ivens-8“Honestamente, es una conexión adorable: pura, incondicional, irremplazable e inseparable”

amistad-bebe-dilan-bulldog-farley-ivette-ivens-2“Farley es muy dulce y torpe a veces, tenemos que acordarnos de que él también es solo un bebé”

amistad-bebe-dilan-bulldog-farley-ivette-ivens-5“Mi pequeño Dilan es un bebé muy calmado y siempre está contento, pero por alguna razón, Farley siempre le hace reír. Me encanta verlos juntos”

amistad-bebe-dilan-bulldog-farley-ivette-ivens-4“Farley limpia el desastre que deja Dilan después de comer, y siempre lame el cuello de Dilan si está llorando, cosa que siempre le hace reír.”

amistad-bebe-dilan-bulldog-farley-ivette-ivens-7Por supuesto, Dilan también pasa tiempo con el resto de su familia

VIDEO

Que te pareció?

Si te gusto déjanos tu comentario y comparte con tus amigos.

Te invito a que también veas: 15 De Los Gatos Más Sonrientes De Internet

F: Bored Panda

Comentarios