Un Conductor Golpea A Un Perro Callejero Y Este Vuelve Con Amigos A Destrozarle El Coche

Publicado hace 3 años

Un hombre de Chongquing en China, ha recibido la respuesta del karma por echar literalmente a golpes a un perro que estaba en su plaza de aparcamiento. La venganza ha sido extraña pero adecuada: el perro volvió con un puñado de amigos que se dedicaron a destrozar el coche, mordiendo los guardabarros y los limpiaparabrisas.

El conductor no se habría enterado de lo que estaban haciendo los perros si no fuera por un vecino alarmado que hizo fotos a los perros gamberros mientras se dedicaban a la tarea.

 

Quién crees que tiene razón aquí ¿el perro o el conductor?

stray-dog-revenge-1Justicia canina: El perro que fue expulsado trajo un poco más tarde refuerzo.Volvió con algunos de sus amigos y procedió a exigir su venganza con la masticación de la carrocería y los limpiaparabrisas de los coches pertenecientes a su atacante.

stray-dog-revenge-2China no tiene leyes contra la crueldad animal, una persona que daña un perro u otro animal sólo pueden ser procesados ​​por daños a la propiedad si el animal pertenece a alguien. Así que a veces los perros se toman la justicia por su mano.

stray-dog-revenge-3El vandalismo fue fotografiado por un vecino de sorpresa, que mostró al conductor la mañana siguiente, la evidencia de que una serie de golpes y marcas en su coche fueron causadas por una jauría de perros.

stray-dog-revenge-4Asi que antes de hacer daño a un animal callejero piénsalo dos veces porque puede que tenga amigos!

Te invito a que también veas: Radamenes el gato enfermero de Polonia

 

(F: DailyMail)

 

 

 

Comentarios