Un joven invento unas sandalias que crecen hasta 5 tallas para ayudar a millones de niños pobres del mundo

Publicado hace 3 años

Hay momentos que no nos damos cuenta, que el invento mas simple puede llegar a cambiar el mundo. quien iba a decir un Zapato que Crece es uno de ellos. Son sandalias fabricadas por el joven Kenton Lee, son sandalias que van ajustándose a los pies al correr de los tiempos, fue fabricada especialmente pensando en los millones de niños pobres de los países de escasos recursos. Este calzado cubre un periodo de crecimiento de unos 6 años.

Mas de 300 millones de niños del mundo crecen sin un calzado, y esos niños son mas vulnerable a contraer heridas, lo que en ocasiones se infecta, y por falta de medicamento puede complicarse aun mas. Este proyecto fue fabricado pensando en las donaciones de personas del mundo que compran calzados los dona, pero con un pequeño tiempo ya queda inutilizable, ahora con esta ingeniosa idea, pueden utilizar sus sandalias con mas tiempo.

558742_529853217133553_408589626_n shoes-that-grow-adjustable-sandal-poor-children-the-shoe-that-grows-kenton-lee-2 shoes-that-grow-adjustable-sandal-poor-children-the-shoe-that-grows-kenton-lee-3 shoes-that-grow-adjustable-sandal-poor-children-the-shoe-that-grows-kenton-lee-9

Si quieres comprar las sandalias, lo puedes conseguir en su pagina web.

¿Que te pareció? Déjanos tu comentario..

Si te gusto también sera de tu interés: El hombre que rescato a 669 niños durante el Holocausto, y no sabe que están a su lado.

Comentarios