Un perro protege a su dueña, de un violento ataque de Asperger.

Publicado hace 2 años

Un increíble suceso conmociona al mundo, cuando una mujer de nombre Danielle Jacobs se grabó un vídeo donde muestra que su perro la protege de un violento ataque causado por una enfermedad que padece, llamado “Síndrome de Asperger.

Esta joven que reside en Arizona y de 24 años de edad fue diagnosticada en el año 2013, y adiestró a su perro de raza Rottweiler de 4 años de edad y de nombre Samson, que evite que se auto lesione. Ella publicó el vídeo después de grabar otro ataque, para sensibilizar al publico sobre el sufrimiento, lucha y dificultades que padecen las personas que tienen este síndrome.

Datos de la clasificación del DSM5 (Manual de trastornos mentales) Revela que el Síndrome de Asperger es un trastorno parecido al autismo.

Sanson fue adoptado de un centro llamado “HALO” donde personas adoptan perros abandonados. Expresa Jacobs en su canal de youtube: Esto es una triste crisis, y e enseñado a Sanson a que me ayude a no hacerme daño cuando tengo mis ataques”

¿Que te pareció? Si te gusto deja tu comentario.

Si te gusto también será de tu interés: Hace 20 años un hombre salvo la vida de un cocodrilo gigante desde ahí, su vida dio un giro.

Comentarios