Un Refugiado Sirio de 17 Años Llevó a su perrita 500 Kms hasta llegar a Grecia.

Publicado hace 2 años

El joven Aslan es un refugiado sirio de solo 17 años de edad, huyó a la isla Lesbos ubicado en Grecia, pero lo mas resaltante de esta historia es que el no viajo solo 500 kilómetros, fue acompañado por su perrita llamada Rose.

En el momento en que fue entrevistado por la Agencia de refugiados de las Naciones Unidas en Lesbos, Aslan habla con un ingles muy bajo en calidad, la relación con su perro, “Adoro a este perro. Es importante para mi.”  En el viaje va equipado con su mochila en donde tiene sus cosas y un transportin para su pequeño cam.

Con todos esos trágicos eventos que esta ocurriendo en Siria, es muy agradable encontrarnos con esta historia lleno de esperanzas.

refugiado-sirio-aslan-viaje-grecia-perro-rose-1 refugiado-sirio-aslan-viaje-grecia-perro-rose-1 refugiado-sirio-aslan-viaje-grecia-perro-rose-2 refugiado-sirio-aslan-viaje-grecia-perro-rose-2 refugiado-sirio-aslan-viaje-grecia-perro-rose-3

Esta fue su entrevista:

¿Que te pareció la historia?

Si te gusto tambien será de tu interés: Un motorista salva a un gatito herido y continúa con él en su viaje cruzando por todo el país

Comentarios