Una niña de 12 años tiene un CI mayor al de Einstein y se convierte en la mas inteligente del Mundo

Publicado hace 1 año

Una joven estudiante de Gran Bretaña, ha alcanzado un puntaje de CI (coeficiente intelectual) superior que el de los genios Albert Einstein y Stephen Hawking, lo que la ha colocado en la cima del 1% de las personas más inteligentes del mundo. (Conoce a las 10 personas más inteligentes del mundo)

nicole_barr_niña_gitana_mas_inteligente_del_mundoNicole Barr, de 12 años vive en Essex, Inglaterra y obtuvo un impresionante puntaje de 162 en la prueba, dos puntos más alto que Hawking y Einstein.

La madre, Dolly Buckland, describe a su hija como una niña extremadamente concienzuda que sueña con convertirse en doctora. Además de que trabaja arduamente y cada día se queda después de la escuela a un club de tareas.

1275661

Nicole Barr es buena estudiante, educada y se porta bien con sus padres. También es gitana. Esta niña de 12 años sorprendió tanto a los profesores como a sus padres cuando, en un test de coeficiente intelectual, alcanzó una puntuación de 162, un número que ni siquiera Albert Einstein o Stephen Hawkingsuperaron – se quedaron en 160 -. El resultado de esta niña, hasta ahora anónima, natural del condado británico de Essex saltó a los medios de todo el mundo ya que, las personas con una puntuación por encima de 140, son consideradasgenios. Solo el 8% de los genios está por debajo de los 16 años. Los padres se han mostrado muy orgullosos de su hija, asegurando que es ‘la comidilla de lacomunidad gitana‘. Y es que no es para menos. Esta genio, a quien le gusta el teatro, cantar y leer, era capaz de entender algebra compleja a los 10 años y encontraba errores en periódicos y revistas, según ha asegurado su madre.

El CI promedio de un adulto es de 100 y cualquier puntaje superior a los 140 es considerado dentro del nivel de genio.2075916w300

Nicole afirma que el enterarse de que obtuvo un puntaje muy superior fue algo realmente inesperado.

Ahora sólo queda esperar a ver lo que esta joven genio conseguirá en el transcurso de su vida.

 

VIDEO

Si te gusto déjanos tu comentario y comparte con tus amigos.

Te invito a que también veas: Las 10 personas más inteligentes del mundo

Comentarios