Una Orca Estaba Atrapada, La Muerte Estaba Cerca, Pero Dios No Desampara Ni A Los Animales Y Esto Fue Lo Que Sucedio

Publicado hace 2 años

Captura de pantalla 2016-01-04 a las 7.40.27 p.m.

El mar puede ser el mayor demonio existente en el mundo, ya sea por su inmensidad, como por los peligros que en si acarrea, pues si algo es cierto es que la vida viene del mar y por tanto allí se ha desarrollado con más variedad, que en tierra firme

 

Muchos son los animales que existen hoy por hoy, ballenas, tiburones y demás especies extraordinarias, pero uno que resalta como animales son más similares al género humano, dichos animales son los delfines.

 

Captura de pantalla 2016-01-04 a las 7.40.42 p.m.

Entre las varias especies existentes de delfines están las orcas, que han sido mal interpretado como ballenas por su gran tamaño pero son mamíferos del genero más cercano a los delfines, ellos siempre andan en manada para poder defenderse de depredares peligroso como el tiburón blanco.

 

Un día el 23 de junio más exactamente, una manada de orcas cazaban leones marinos cerca de las costas, pero una de ellas quedo atrás, atrapada por las adversidades del océano y entre las rocas, además contar que son animales que respiran aire y no bajo el agua por ello ese equilibrio no se puede romper, así que su muerte perecía cuestión de tiempo

 

Captura de pantalla 2016-01-04 a las 7.40.55 p.m.

Por fortuna, como mandados del cielo, un grupo de rescatistas llagaron para salvar al inmenso animal, en primer lugar le colocaron toallas húmedas para calentarla y no la podían tirar pu3s se rasgaría su piel.

 

Los héroes esperaron unas 6 horas junto al gigantesco mamífero para que la marea volviera a estar al nivel original y el agua en si pudiera desprender de entre las rocas al poderoso cetáceo. Dichos rescatistas manifestaron su alegría por haber podido ayudar a este animal.

 

Las orcas como mucha otras clases de delfines están en cautiverio en casi todas las partes del mundo, pero su habitad natural va más hacia los polos, así que las costas de Canadá, Sudáfrica y argentina se verán plagadas por especies de estos animales, las cueles en ocasiones no son amistosas con los seres humanos. Un ejemplo de una bella labor, que no necesariamente ayudo a humanos.

VIDEO

 

Si te gusto déjanos tu comentario y comparte con tus amigos.

Comentarios