Urnas funerarias biodegradables, ¡Te puedes convertir en un árbol cuando mueras!

Publicado hace 1 año

En el mercado mundial ya ha llegado las urnas funerarias biodegradable. La empresa alcoyana Limbo es la principal elaboradora de este proyecto y lo lleva a cabo con arena, sal marina y tierra. Y es creada para guardar las cenizas de los difuntos y depositarlas en el campo o en el mar, así no causaran daño al medio ambiente al momento de la descomposicion, Es la primera empresa que fabrica estos productos con materiales naturales y biodegradables.

 

 

El proyecto nació hace dos años entre un grupo de amigos: un estudiante de Humanidades, un diseñador y un funerario. Moisés Díaz, Es uno de los fundadores y nos explica:

 

 

“Hemos necesitado de mucho tiempo ya que decidimos dar la vuelta a los productos funerarios y que fueran accesibles a todo el mundo. La idea era producir recipientes con productos que se descompongan con el paso del tiempo y no dañen el medio ambiente, por fortuna está teniendo una gran acogida”.

Además del proyecto, Limbo comercializa otros productos como un libro de firmas, con un diseño dinámico e ilustrado con fotografías de paisajes de mar y de bosques, con frases de poetas sobreimpresas o memoriales “pequeños cubos de madera con un bote de cristal dentro o joyas de plata con unas cápsulas para guardar las cenizas”

Déjanos tu comentario.

Fuente: ecologiaverde.com

Comentarios