Vin Diesel Calla Los Rumores De Su Supuesto Sobrepeso Y Presume Abdomen De Acero

Publicado hace 2 años

La semana pasada circularon por redes sociales varias fotografías de Vin Diesel, de vacaciones de Miami, donde se mostraba una figura bastante descuidada, a lo que solíamos ver en la saga de “Rapidos y Furiosos”.

En las imágenes que miles vieron, se observaba un abdomen muy pronunciado, además se le veía fumando, y recibió miles de criticas porque el actor era la nueva portada de “Men’s Fitness”, se le hicieron memes, algunos consideraron que el actor ya pertenecía al club de los fofisianos.

Así que el actor decidió callar los rumores de su supuesto sobrepeso y escribió en sus redes sociales: “Es increíble la respuesta de los periodistas que han estado hablando estos dos días en nueva York. Hoy uno quería ver el cuerpo de papá. Haha. Me pregunto si debería de mostrar la foto. ¡Avergonzar a todos por su cuerpo siempre está mal! ¿Qué creen?”. En la imagen se logra ver a un Vin muy serio y dispuesto a callar esos rumores.

Prosiguió y en una publicación más adelante se alzó la playera y dijo: “La foto de ayer… Para aquellos que querían el show. Para todos los ángeles que quieren el cuerpo de papá pese a todo. Publicaré un video exclusivo en Facebook cuando termine con la prensa hoy.”

El actor se encuentra promoviendo su más reciente cinta “The Last Witch Hunter” donde se espera rompa las expectativas de sus fans que siempre lo han apoyado.

 

¿Que te pareció?

Si te gusto déjanos tu comentario y comparte con tus amigos.

Te invito a que también veas: Imágenes que Jugarán con tu mente. ¡Quedarás Alucinado!

Comentarios