A veces a los padres se les hace difícil decir con certeza si educan a sus hijos bien o si algo les falta en su método de crianza. Pero en momentos como estos se hace evidente que el trabajo de los padres ha sido excelente.

Este niño ahorró su dinero durante todo el año y al final se le ocurrió en qué gastarlo. Con los 120 dólares que tenía compró alimentos y con la ayuda de su mamá preparó comida para los habitantes de la calle.

Christian decidió dejarse crecer el cabello por 2 años y aguantó las burlas de sus compañeros. Todo para donarlo a las personas enfermas de cáncer.

Ken, de 9 años de edad, hizo un refugio improvisado para los perros sin hogar en el garaje de su casa.
Este pequeño les quiso ayudar a los conejitos

Una niña de 13 años le prepara emparedados a su papá todos los días para que se los coma en su trabajo. «Ni siquiera se lo había pedido, fue su idea», dice el feliz padre.

«Mi nombre es Ariana. Tengo 3 años. Hoy me cortarán el pelo por primera vez para que otra niña pequeña como yo pueda tener pelo también».

Cuando Ariana de 3 años vio a una niña enferma de cáncer, le preguntó a su mamá por qué la niña no tenía cabello. Su madre le explicó que la pequeña estaba enferma y perdió su cabello por el tratamiento de quimioterapia. Entonces Ariana decidió compartir su cabello con aquella niña.